lunes, 15 de octubre de 2007

Puentes a las TIC

Puentes
"Porque un puente, aunque se tenga el deseo de tenderlo y toda obra sea un puente hacia y desde algo, no es verdaderamente un puente mientras los hombres no lo crucen. Un puente es un hombre cruzando un puente, che."Julio Cortázar, Libro de Manuel, Sudamericana, Buenos Aires, 1973
Me gusta parafrasear a Cortázar y pensar -especialmente los que no nacimos en la era de internet- que hay un puente tendido que puede unir nuestro hábito de lectores de libros con las posibilidades de las nuevas tecnologías.
Me gustan, también, los textos que acercan a la tecnología (que ayudan a cruzar los puentes) en un lenguaje llano, sin jergas. ( Virginia Avenda : Educ.ar/Educación y TIC/Categoría: Tecnofobia)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Norma: me gsuta el concepto de puentes. Creo que contra lo que se dice, gracais a internet, se lee más y mejor que antes, independientemente del soporte que usemos.
Un abrazo

JorgeH

Deportes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdón Norma me equivoqué y salío en vez de mi nombre..tecnología, jajjja, estoy aprendiendo en esto de postear los blog..cariños

Anónimo dijo...

Norma, hice un lio bárbaro, lo surpimi después al que había quedado mal..sigo aprendiendo...

Anónimo dijo...

Hermoso tu trabajo, compañera. Un gusto recorrerlo. Quiero que sepas que voy a seguir visitándolo porque me gusta tu estilo poético de encarar la tecnología...
Tu imagen de las piedras del río me sigue emocionando. Un cariño muy grande.